Tránsito 25 MAY 2022

Mientras reparan el puente peatonal del Acceso Oeste, el Municipio pidió mejoras en la autopista

Compartí en las redes

Luego de un poco más de un mes, comenzó la reparación del puente peatonal del Acceso Oeste ubicado a la altura del kilómetro 53,2 que había sido derribado por un camión 

En horas del mediodía, vecinos de la zona fueron testigos de cómo ya empezó la reparación del cruce que era esperada con ansias. Ya se construyó el puente y se avanzaría ahora con las bases para estabilizarlo.  El mismo tiene una importancia fundamental para alumnos de la Escuela N° 5, la Escuela Secundaria N° 12 y el Jardín de Infantes N° 919 que lo utilizaban a diario.

Cabe destacar que el 18 de abril un camión con caja volcadora que iba en sentido hacia Luján se llevó puesto parte de la estructura y era de carácter urgente una solución para evitar futuros accidentes. Desde el Concejo Deliberante tenían como fecha planeada el jueves 19 de mayo pero esto se demoró unos días más. Finalmente, la reconstrucción está en marcha.

Reunión del intendente Mauro García con autoridades que manejan la autopista del Oeste

El actual jefe comunal encabezó este lunes un encuentro con miembros del Grupo Concesionario del Oeste SA con el fin de gestionar soluciones a problemáticas planteadas por vecinos. Más allá de la construcción del puente peatonal, se hizo hincapié en el mantenimiento de la calzada y la luminaria en las colectoras.

A su vez, la reunión permitió establecer puntos en común sobre la limpieza de microbasurales y el corte del pasto, actividad en la que trabajarán en conjunto. A esto se le sumará la colocación de cámaras de seguridad y se pidió la pavimentación de la Colectora Norte hasta el límite con el partido de Luján.

Notas relacionadas
Deja tu comentario