Siniestros 26 MAY 2022

Desesperación y tragedia en la Escuela Javier Tapié

Compartí en las redes

Horas de conmoción en el establecimiento educativo: un alumno de 16 años falleció tras sufrir un paro cardíaco durante la jornada escolar. Ocurrió pasadas las 10 de este jueves 26 de mayo.

El chico, que pertenecía a cuarto año de la institución, se desmayó y se generó un momento de desesperación en el que, según versiones que circularon dentro del colegio, docentes corrieron a buscar a colegas que supieran hacerle primeros auxilios.

Finalmente fue asistido por profesores de educación física que le hicieron maniobras de RCP hasta que se acercó una ambulancia del SAME que lo trasladó al hospital.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Posta, el estudiante habría llegado con pulso al centro asistencial pero sufrió otros dos paros cardíacos que fueron estabilizados hasta que finalmente su cuerpo no resistió y falleció.

Lo que se supo es que el joven, de nombre Paris, ya presentaba una cardiopatía congénita e incluso se dijo que tenía una cirugía programada por ello. La escuela Javier Tapié suspendió las clases a raíz del terrible episodio.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario