Necrológicas 28 MAY 2022

Múltiples expresiones de dolor en General Rodríguez por la muerte del alumno de la Escuela Javier Tapié

Compartí en las redes

Paris Alejandro Bader tenía 15 años y falleció este jueves 26 de mayo por la mañana durante la jornada escolar a raíz de una serie de paros cardíacos. La tristeza de toda una ciudad.

El chico se desmayó y profesores de educación física le hicieron maniobras de RCP hasta que una ambulancia lo llevó al Hospital Vicente López, donde sufrió otros dos paros cardíacos y aunque lo habían estabilizado, finalmente su cuerpo no resistió.

Paris; que vivía en una casa de la calle Independencia, en el centro de la ciudad; tenía una cardiopatía congénita e incluso tenía una cirugía programada por ello. La escuela Javier Tapié suspendió las clases a raíz del terrible episodio.

Durante la tarde del jueves se realizó el velatorio en una cochería de la calle Int. Manny al 700 y que convocó a mucha gente entre docentes, amigos, conocidos y familiares. 

En las redes sociales hubo múltiples expresiones de tristeza, principalmente hubo publicaciones de dos espacios sociales donde el chico se desarrollaba: desde el área de basquet del Club Leandro Alem, donde Paris jugaba, manifestaron que "sabemos cuánto te gustaba jugar y cuánto te costó ponerle una pausa a tu pasión por este deporte. No hay palabras que describan tanto dolor. Te vamos a extrañar".

En tanto, también lo recordaron desde el Grupo Scout de Medalla Milagrosa. "Querido hermano, que el Gran Jefe te reciba en su corazón. Nosotros siempre te recordaremos con esa hermosa gran sonrisa. 
Fuiste un gran compañero scout. Paris, no es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós", remarcaron.

Deja tu comentario