Siniestros 28 MAY 2022

Dos motociclistas chocaron con un auto en Ruta 7 y debieron ser hospitalizados

Compartí en las redes

En la tarde de este sábado 28 de mayo se produjo un accidente entre un auto Volkswagen Gol y una moto Honda Titán que dejó un saldo de dos personas heridas y trasladadas al Hospital Vicente López.

El siniestro se produjo alrededor de las 16:30 horas cuando el Gol bordó (AMZ963) que transitaba en sentido a Moreno dobló para entrar a uno de los talleres que se encuentra en la zona y una moto Honda Titán blanca (A019JAW) que circulaba sentido a Luján y impactó con la rueda trasera derecha del auto.



Por los comentarios de testigos en el lugar, en la motocicleta circularían dos jóvenes y producto del choque el acompañante habría volado varios metros. Las dos personas resultaron heridas con algunas fracturas y politraumatismos. Se mencionó que no llevarían cascos puestos.

Los heridos estaban lúcidos, pero muy conmocionados por el golpe al momento de ser trasladados al hospital. Ambos serían vecinos del barrio Almirante Brown y tendrían entre 21 y 23 años.
Por otra parte el conductor del auto tuvo algunos golpes pero no fue necesaria la asistencia médica.

Hubo varias versiones de cómo se produjo el accidente, ya que algunos decían que el conductor del auto vendría alcoholizado y "escuchando música fuerte" y otras versiones indicaban que los de la moto vendrían "haciendo piruetas". El conductor del auto no parecía estar en ese estado y se puso a disposición de la justicia. Los amigos de los heridos aseguraron que iban circulando bien.

Se espera poder establecer qué fue lo que realmente sucedió con las cámaras municipales que hay en el lugar y que podrían ser relevadas.



Otros testigos en el lugar comentaron a La Posta que varios amigos de los jóvenes de la moto culpaban al conductor del vehículo, por lo que cuando se acercaron al lugar "comenzaron a romper el auto con patadas al parabrisas" y demás partes. Por esta situación la persona que manejaba el vehículo habría tenido que esconderse para no ser agredido. Además los locales del lugar cerraron sus puertas por miedo a que se produzcan incidentes.

 
Ambos vehículos fueron trasladados a la Comisaría 1° para terminar con el resto de los trámites.
Trabajaron el el lugar SAME, personal de Tránsito Municipal y Policía.

Notas relacionadas
Deja tu comentario