Política 28 MAY 2022

La Cámpora volverá a entregar estufas gratis

Compartí en las redes

Desde el espacio del funcionario Diego Escobedo anunciaron que se realizará nuevamente una entrega gratuita de estufas para quienes más lo necesiten. ¿Cómo inscribirse?.

Bajo el lema "La solidaridad se vuelve a encender" Diego Escobedo, Secretario de Gestión Institucional del Municipio y dirigente de La Cámpora en General Rodríguez, anunció a través de sus redes sociales que estarán realizando la inscripción para que aquellos que más lo necesiten puedan acceder a una estufa de manera gratuita.

Desde hace varios años el ex concejal y actual funcionario viene realizando esta actividad en la cual reciben a vecinos en situación de vulnerabilidad y definen a quienes le otorgan estos artefactos para paliar el invierno.

La inscripción se llevará a cabo los próximos lunes 30, martes 31 y miércoles 1 en el 3° piso del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en Intendente Garrahan entre 2 de Abril y Sarmiento, de 9 a 13 horas.

Puede inscribirse toda aquella persona que no haya recibido la estufa en anteriores entregas y la elegibilidad se determinará sólo por Ponderación (porcentaje que indica el grado de vulnerabilidad de cada familia).

Notas relacionadas
Deja tu comentario