Seguridad 28 MAY 2022

Robo, tiroteo y persecución de Villa Vengochea a Altos del Oeste: un hombre fue detenido

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde de este viernes 27 de mayo, cuando un grupo de delincuentes armados asaltaron un supermercado chino ubicado en la Avenida Ricardo Balbín y José Hernández. La secuencia terminó en Altos del Oeste con un detenido y dos prófugos.

Todo ocurrió pasadas las 14, cuando tres delincuentes a bordo de un automóvil Volkswagen Suran (LNE-180) irrumpieron en el comercio mencionado y asaltaron al comerciante, de nacionalidad china de 39 años.

En su fuga, fueron perseguidos por un móvil del Centro de Operaciones Municipal (COM) en el que un agente mantuvo un tiroteo con los ladrones. La secuencia continuó por algunos kilómetros hasta el barrio Altos del Oeste, donde la banda detuvo el vehículo en las calles Paraguay y Mercedes y se bajó para escapar.

Lo cierto es que la Policía pudo detener a un hombre de 29 años, oriundo de Moreno, en las calles Uruguay y Florida. Los otros dos cómplices lograron escapar.

En el auto encontraron dinero en efectivo y un teléfono celular. A su vez, se pudo establecer que el vehículo había sido robado en la zona de La Reja, en Moreno. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°9 de General Rodríguez, que dispuso imputar por "robo agravado" al sujeto detenido, que terminó con una lesión en el brazo.

Deja tu comentario