Deportes 29 MAY 2022

Licitaron un nuevo playón deportivo en General Rodríguez: dónde estará

Compartí en las redes

Este jueves 26 de mayo se realizó la Licitación Pública N° 32 para la construcción de un playón deportivo en la zona rural de Cañada de Arias.

El mismo será utilizado por la Escuela Primaria N°3; la Secundaria N° 18; y el Jardín de Infantes N°917. Las firmas que llevaron sus ofertas fueron “Omar Rodriguez” y “Fepace”. El siguiente paso es la evaluación de las propuestas de ambas empresas para determinar a quien se le adjudicará la obra.

En febrero de este año, el Municipio firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la construcción de 15 nuevos playones deportivos, de los cuales se iban a licitar los primeros cinco: para los barrios Juan José, Los Naranjos, Parque Joly, Agua de Oro y Maravilla del Oeste.

Los playones deportivos inaugurados

En enero se inauguró un playón en la plaza de Mi Rincón, ubicado en las intersección de calles Pila y Tandil, frente a la capilla del barrio y a la cancha del club de fútbol Deportivo Mi Rincón. La obra fue realizada por la cooperativa de trabajo “San Martín Soñó”, bajo la supervisión de la UNOPS, en donde se concretó una superficie de hormigón equipada para la práctica de fútbol, básquet, vóley, entre otras actividades recreativas y deportivas. También se instalaron bancos, cestos de basura, luminarias y alambrado detrás de cada arco.

Durante 2020 se inauguró un playón deportivo en la Casa del Niño "Libertad Lamarque", ubicado en Tucumán y L. Braille; también, en la Escuela Primaria Nº 18 “Juan Manuel de Rosas”, donde a su vez funciona la extensión de la Secundaria Nº 12, en el barrio Vista Linda; y en la la Escuela Primaria Nº 7 “Manuel Belgrano”, ubicada en el barrio Parque Rivadavia.

Fotos: archivo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario