Educación 29 MAY 2022

Se anunció el comienzo de la obra del jardín de infantes de Los Naranjitos

Compartí en las redes

El intendente Mauro García y funcionarios municipales se reunieron con responsables del Ministerio de Educación de la Nación este jueves. El encuentro se dio para poder avanzar en el convenio tripartito, en el que también participa la Provincia de Buenos Aires.

Ya es oficial el comienzo del proyecto para la construcción del jardín de infantes en el Barrio Los Naranjitos. Luego de que en los primeros días de abril se llevara a cabo la apertura de sobres en la ciudad de La Plata, la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense le adjudicó la licitación a la empresa CARBE.S.A.

El nuevo establecimiento estará ubicado en la calle Puente de Salado entre Puente Blanco y Puente Cañete, y se estima que tendrá un plazo de ejecución de 300 días aproximadamente. El jardín tendrá 6 aulas y un espacio para 360 alumnos; 180 del turno mañana y 180 del horario de la tarde. 

Además del encuentro por la firma del contrato,  el jefe comunal presentó una serie de proyectos para la construcción de edificios y ampliaciones de escuelas para nuestra ciudad.

Obras a realizar:

* Escuela Secundaria en Selectos de Gaona.
* Terminación del Jardín de Infantes de Santa Brígida.
* Reemplazo de edificio Jardín de Infantes N° 911 de Agua de Oro.
* Refacción de cubierta y otros, Secundaria N° 1.
* Refacción integral de sanitarios Secundaria N° 8.
* Jardín de Infantes N° 924 y Jardín de Infantes N° 928: Construcción de tinglado.
* Ampliación en un aula EP N° 4.

Notas relacionadas
Deja tu comentario