Seguridad 30 MAY 2022

Amenazó de muerte a dos mujeres, quiso huir y fue arrestado

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el jueves 26 de mayo cuando, alrededor de las 19.30 hs, un hombre de 69 años amedrentó a dos mujeres con un cuchillo y luego pretendía escaparse hasta que lo frenaron efectivos policiales.

El violento episodio se dio en las calles Bernardo de Irigoyen y Pedro Whelan, en un local de comidas. Según informaron fuentes oficiales, un perro habría intentado morder al acusado quien manifestó su enojo con dos mujeres de 30 y 31 años de edad. Sacó un cuchillo y les hizo pasar un momento de suma tensión. 

Las víctimas corrieron lo más veloz que pudieron hacia una parada segura que había cerca y llamaron al 911. Federico Borgert, secretario de Seguridad del Municipio, destacó el accionar de las fuerzas de seguridad que llegaron de inmediato al lugar y evitaron que el agresor se escape justo cuando pretendía subirse a un colectivo. Instantes más tarde fue trasladado a la dependencia policial donde quedó demorado bajo la carátula de "amenazas agravadas" y "tenencia ilegal de arma blanca".

Notas relacionadas
Deja tu comentario