Municipalidad Política 30 MAY 2022

Cómo será el nuevo edificio del Centro de Monitoreo que constuirán en General Rodríguez

Compartí en las redes

En dicha construcción también estará el área de Defensa Civil, Transporte y Seguridad de General Rodríguez. Demandará una inversión de la Provincia de casi 73 millones de pesos.

Con la presencia del intendente, Mauro García, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, se llevó a cabo la rúbrica de un convenio que tendrá como objetivo final la construcción del edificio del Centro Operativo de Monitoreo, Defensa Civil, Transporte y Seguridad. 

El acuerdo fue realizado en la jornada del jueves 26 de mayo donde ambas autoridades se encontraron y establecieron el contrato por el cual la provincia financiará dicha obra. Se estima que el costo de dicha inversión ronda los 73 millones de pesos para completar los espacios mencionados. 

Hasta el momento no trascendió la fecha en la que comenzarán los trabajos así como tampoco el lugar en el que se emplazará el edificio.

Sí, se acordó en la reunión que será el Municipio con ese dinero otorgado el responsable de llevar a cabo la obra que tendrá el seguimiento del ministerio provincial para otorgarle mayor transparencia y eficiencia. Asimismo, se dejó de manifiesto que dicho convenio tendrá que ser presentado al Honorable Concejo Deliberante para su aprobación.

Notas relacionadas
Deja tu comentario