Salud 30 MAY 2022

Donaron caloventores a un sector del Hospital Vicente López

Compartí en las redes

La donación la realizó la empresa “Fusión Pampa” y están pensados para el sector de Hemoterapia. 

En la mañana del 24 de mayo funcionarios municipales de la Secretaría de Producción y de la Secretaría de Salud Pública municipal asistieron al Hospital Vicente López y Planes para entregar cuatro caloventores al Servicio de Hemoterapia.

La donación de los aparatos fue realizada por la empresa “Fusión Pampa”, una organización que desde el 2002 se dedica a la comercialización y distribución de productos para el sector agropecuario.

Entre las últimas incorporaciones del Hospital se encuentran la inauguración de la nueva Sala de Neurocirugía, computadoras y un televisor para las áreas de Traumatología y Cirugía. 

Además, la Asociación Cooperadora del Hospital colabora seguido con donaciones al mismo. Algunas de ellas fueron el consultorio modular para Covid-19 y artefactos destinados a distintos sectores del edificio, como un aspirador de uso continuo para el servicio de Neurocirugía y tres juegos de grifería de agua para el Quirófano Central. 

Así mismo, durante la pandemia, se recibieron por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires 18 camas de última generación para la UCI, Unidad de Cuidados Intensivos. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario