Municipalidad Tránsito 30 MAY 2022

Se realizan obras en el ingreso al Polideportivo

Compartí en las redes

Continúan las obras para el reacondicionamiento del espacio de ingreso a la Casa de la Cultura y el Polideportivo Municipal con asfalto y vereda.

La semana pasada el intendente Mauro García publicó en su Facebook oficial las imágenes de los avances de la reconstrucción y acondicionamiento del Paseo Ramón Castillo. 

Durante la planificación de obras de la gestión se encontraban estas reformas, ya que "es una extensión muy concurrida por los y las vecinas del distrito". Dentro del proyecto se pensó en el reacondicionamiento de accesibilidad peatonal y vehicular.

Se informó que se realizará la reconstrucción de la vereda con hormigón y el recapado de asfalto totalmente nuevo, que irá desde la entrada del Polideportivo Municipal Juan Ávila hasta el Microestadio. "Además, el paisajismo se verá mejorado con el cambio y reparación de las columnas luminarias, dando así una mayor seguridad a toda la comunidad que transita por el paseo", cerraron. 

La zona estaba con varios baches y en los eventos masivos esto generaba problemas. No estaría mal agregar algo de piedras a la zona aledaña donde se suelen estacionar los vehículos para estos eventos o preparar un predio (no tan invasivo al espacio natural) para las situaciones de alta concurrencia a la zona.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario