Deportes 31 MAY 2022

A Atlas se le escapó en el final y terminó en tablas ante Real Pilar

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez salió al Carlos Barraza con un inteligente planteo táctico y dominó las acciones en gran parte del juego, pero el Monarca se encontró con demasiado premio en los últimos cinco minutos.

Atlas empató este sábado por la noche 1-1 con Real Pilar en condición de visitante, en el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Primera C. Este resultado fue suficiente para que el Marrón de General Rodríguez se despida de la lucha por el campeonato.

El cuadro del barrio Los Naranjos intentó sostener la presión del Monarca durante el complemento, pero la fatiga le jugó una mala pasada. Es que a tan solo seis minutos de llegar a los 90, Real Pilar se encontró con la igualdad a través de Catriel Lucero, que conectó un centro desde la izquierda.

Con este nuevo empate en el Apertura, Atlas ya no tiene oportunidad matemática de pelear por el primer puesto del Apertura. No obstante, tiene dos fechas por disputar: San Martín (Burzaco) en Gral. Rodríguez y El Porvenir en Gerli.

Serán dos buenas chances para el Marrón de sumar los seis puntos restantes ante dos de los rivales más flojos del torneo para afirmarse en zona de Reducido y encarar el Clausura de la mejor manera, pensando en una eventual pelea por el único ascenso que otorgará el certamen a la Primera B.

Síntesis:

Real Pilar: 1- Pablo Asdame; 4- Gerardo Pérez, 2- Sergio Ocampo, 6- Juan José Rodríguez, 3- Nazzareno Fernández Colombo; 5- Nahuel Ríos, 8- Mathías Crocco, 10- Miguel López, 11- Federico Coronel, 7- Diego Crego y 9- Emiliano Tabone. DT: Rodrigo Lista.

Atlas: 1- Ricardo Grieger; 4- Lautaro Díaz Laharque, 2- Gonzalo Gamarra, 6- Roberto Floris, 3- Ariel Vera; 8- Fernando Maldonado, 5- Leonardo Celín, 11- Franco Zalazar, 10- Claudio Leguizamón; 7- Nicolas Pérez y 9- Rodrigo Sánchez. DT: Néstor Retamar.

Goles: 42' PT R. Sánchez (A), 37' ST Lucero (RP).

Cambios en R. Pilar:  16- Nicolás Fittaioli por Crocco; 18- Catriel Lucero por Coronel,  14- Darío Leguiza por G. Pérez. Cambios en Atlas: 17- Braian Ceballos por F. Maldonado; 16- Carlos Bone por Zalazar, 18- Maximiliano Torres González por R. Sánchez.

Árbitro: Mariano Seco.

Estadio: Municipal de Pilar-Carlos Barraza.

Fotos: Atlas Marrón/Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario