Siniestros 1 JUN 2022

Una nena fue atropellada en Ruta 7 y debió ser hospitalizada

Compartí en las redes

Ocurrió pasadas las 13.30 de este martes 31 de mayo en la zona de Ruta 7 a la altura de la calle Pedro Laurenz, en la zona de la estación Pablo Marín.

Allí, según pudo averiguar La Posta, una nena de 13 años habría bajado de un colectivo ayer y fue embestida por una moto que circulaba por la calle Laurenz hacia la Ruta 7.

En el lugar trabajó personal de Tránsito municipal. Hubo versiones de testigos que indicaron que gente en el lugar habría querido agredir al motociclista que chocó a la menor, aunque no pudo constatarse.

También se dijo que en un comienzo, la menor tenía convulsiones, aunque más tarde, su madre se comunicó con La Posta y aclaró que no sufrió convulsiones y que perdió el conocimineto en el momento del impacto pero lo recobró completamente cuando estaba siendo trasladada por la ambulancia. Además refirió que tiene una fractura de cráneo, un corte en la cabeza y múltiples contusiones. Afortunadamente no corre riesgo su vida  y evoluciona favorablemente en el Hospital Vicente López donde continúa internada y en los próximos días se le realizarán varios estudios de imágenes para descartar cualquier problema.

Por lo que indicó una fuente no oficial, al conductor de la moto lo tenían tramitado, pero al momento no hubo confirmación de las autoridades.
La madre de la menor comentó que debe acercarse a la Comisaría 2° para que su hija declare, también manifestó que no sabe cuál es la acusación que recae sobre el conductor de la motocicleta.

Notas relacionadas
Deja tu comentario