Seguridad 2 JUN 2022

Un vecino ofrece recompensa para recuperar una moto y una bicicleta robadas en su casa

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el viernes 27 de mayo cuando, alrededor de las 8 de la mañana, revisó un galpón que tiene en el patio. Esto fue en la Av. General Roca y colectora del barrio Los Naranjos.

Un vecino fue víctima de la inseguridad luego de que ingresaran en el transcurso de la madrugada a su vivienda y se llevaran de un cuarto que tiene en el jardín su moto, su bicicleta y herramientas que tenía en una caja. Además, le revolvieron todas las cosas que había en ese espacio e intentaron forzar las rejas para acceder a la casa pero no pudieron.

Asimismo, lleno de impotencia, señaló que tratarán de organizarse con los vecinos de la zona debido a que en los últimos meses varias viviendas sufrieron esta modalidad y que caminar por la zona de la colectora a cualquier hora se volvió una tarea peligrosa. Por su parte, expresó que ofrecerá recompensa quien pueda darle información sobre donde están sus medios de movilidad. Se trata de una moto Honda Twister color negra con detalles rojos cuyo dominio es 180-IUE y una bicicleta marca Randers color celeste tipo playera rodado 26. Pueden comunicarse al 1131531788.

Notas relacionadas
Deja tu comentario