Deportes 6 JUN 2022

Atlas empató de local y acumula cuatro sin ganar en el Ricardo Puga

Compartí en las redes

Ya sin oportunidad de campeonar, el Marrón debe cumplir con el calendario y sumar meterse en zona de Reducido, aunque por el momento está afuera por una unidad.

Atlas empató el último domingo frente a San Martín de Burzaco por 1-1. El encuentro correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera C tuvo lugar en el estadio Ricardo Puga de General Rodríguez, donde el Marrón acumula cuatro cotejos sin conocer la victoria.

Es que el equipo comandado por Néstor Retamar tuvo su último triunfo en condición de local en la jornada 10, en abril último, cuando se imponía 2-1 sobre Victoriano Arenas. Luego, pasaron Deportivo Laferrere (0-0), Argentino de Merlo (1-1) y General Lamadrid (1-3).

Con San Martín de Burzaco no pudo torcer esta mini racha adversa. De hecho, la historia había comenzado mal para el Guerrero, ya que Julio Martínez adelantó al Azul a los 2 minutos del segundo tiempo. De todas formas, el cuadro rodriguense supo reaccionar rápido y Fernando Maldonado estableció la paridad a los 14.

En rangos generales, Atlas salió a imponer condiciones desde el comienzo, pero le costó ser profundo y mayormente probó desde afuera sin éxito. Mientras que la visita se plantó bien pese a ocupar los últimos puestos de la tabla y se hizo un juego disputado en la mitad.

Con esta unidad, el Marrón quedó en la posición 11 de la tabla con 24 unidades, a una de Luján y Real Pilar, los últimos que hoy ingresarían al Reducido por el único ascenso a la Primera B, lo cual se definirá al cierre del Torneo Clausura venidero.

Para cerrar el certamen, el Guerrero deberá visitar a El Porvenir el próximo domingo 12 de junio a las 15.30.

Notas relacionadas
Deja tu comentario