Seguridad 6 JUN 2022

Capturaron en Villa Vengochea a tres jóvenes ladrones que robaron en el centro

Compartí en las redes

Este sábado 4 de junio, personal policial de la Comisaría 1ª aprehendió en las calles Chubut y José Ingenieros, barrio Villa Vengochea, a tres delincuentes que momentos antes habían robado una moto desde el interior de una casa ubicada en Mitre y Avellaneda.

Los tres arrestados llevaban una moto a tiro de marca Cerro modelo Prince CE250 de color gris, la que momentos antes sustrajeron de esa vivienda. Tienen 21, 19 y 18 años y están domiciliados en la zona del barrio Villa Vengochea, a pocas cuadras del lugar donde actuó la Policía.

Uno de los tres arrestados, el de 19 años, era buscado por la UFI Nº 12 del Departamento Judicial Moreno General Rodríguez, en una causa caratulada “Estupefacientes, comercialización propiamente dicha-tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil-tenencia ilegal de arma de guerra”.

Por el robo de la moto, interviene la UFI Nº 9 de nuestra ciudad, bajo la carátula “Robo agravado". Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 1ª para que este lunes se les tome declaración en la Fiscalía.

Notas relacionadas
Deja tu comentario