Deportes 6 JUN 2022

Leandro N. Alem se las vio con la "Topadora" de sueños y se quedó sin Apertura

Compartí en las redes

El Lechero de General Rodríguez necesitaba sumar de a tres como sea para seguir con chances matemáticas. La ilusión de diluyó debido a que terminó sumando de a uno.

Leandro N. Alem empató el domingo 1-1 con Liniers por la fecha 18 del Torneo Apertura 2022 de la Primera C y se quedó sin oportunidades de luchar por el título.

Todo había arrancado bien para el Lechero, ya que a los 10 minutos encontró la apertura del marcador mediante Lucas Buono. El delantero inoxidable cabeceó al fondo de la red un gran centro de Tomás Pavone, quien había presionado bien en una mala salida del arquero rival, Ignacio Díaz Peyrous.

Pero la ventaja no le duraría demasiado. Promediando la media hora, Franco Méndez agarró mal parada a la defensa de Horacio Fabregat y marcó la igualdad con la que terminarían yéndose al entretiempo.

En la segunda mitad, el cuadro rodriguense salió obligado a buscar el segundo. Pese al empuje, Alem no pudo mover el resultado.

El punto no le sirvió para nada al Lechero, que, con 27 puntos, ya no tiene chances de ganar el Apertura. No obstante, está bien ubicado en la tabla general (en la séptima colocación), y todavía puede ilusionarse con el Reducido. Pero lo importante es que llega de la mejor manera de cara al Clausura.

Todavía resta una jornada para el cierre del torneo y Alem se las verá con Excursionistas en Gral. Rodríguez. El cuadro de Bajo Belgrano llegará a nuestra ciudad con la ilusión de ser campeón. Para ello, deberá ganarle al Lechero y esperar un yerro de Ferrocarril Midland, que visitará a Central Córdoba en Rosario. Todos los encuentros de la fecha 19 se desarrollarán el domingo 12 de junio a las 15.30.

Notas relacionadas
Deja tu comentario