Sociedad 6 JUN 2022

No hubo acuerdo en la audiencia de L-Gante: "Esto es darle mucha seriedad a la payasada"

Compartí en las redes

El artista rodriguense tuvo que presentarse el jueves en los Tribunales de Moreno a una conciliación que fracasó y fue muy expresivo al respecto ante la prensa que se acercó al lugar.

Todo comenzó cuando el diciembre del año pasado, L-Gante se vio inmerso en una polémica junto a su pareja Tamara Báez luego de una joven de nombre Rocío los denunciara por haberla chocado y luego atacarla físicamente. 

Nota de archivo: Así fue el incidente en el cual acusaron a L-Gante, su mujer y amigos de agresiones en una situación de tránsito

Todo esto ocurrió el miércoles 8 de diciembre del año pasado, alrededor de las 2 de la mañana, tras una situación en un cruce de tránsito en momentos en los cuales el artista iba con una caravana de amigos y tras un incidente que habrá que establecer, amigos de Elián supuestamente agredieron al vehículo en el que iba un grupo de mujeres, terminando en la denuncia penal que luego terminó siendo la primera en llegar a un nivel alto de avance judicial.

Qué dijo L-Gante:

L-Gante dijo al salir: “Esto es darle mucha seriedad a la payasada y ni yo estoy para esto”. “Andan cazando para tirar una trampa, como hace cinco meses estoy saliendo todos los días en la tele con una nueva. A mí no me citaron, yo vine acá a acompañar, nada más. Todo gilada. A la gilada ni cabida, como siempre”, cerró. Al salir a fumar, no quiso volver a declarar, pero sí agregó: "Estoy tranquilo, vine a acompañar, pero imaginate que recién me despierto. No voy a explicar nada”. Su abogado, Cipolla, aseguró que "es todo una payasada" y que “No van a pedir su imputación porque él no participa en el delito, va a terminar en la nada misma. Y con Tamara van a tener que recurrir a la Justicia civil porque no es penal, la acusación es solo por daños en un auto. Quisieron traerlo al ámbito penal por las cámaras”.

Pablo Ezequiel Becerra, abogado de la mujer que acusa al cantante, dijo:

"Fue una audiencia ya en la instancia judicial pero estábamos pre conflicto. Era la última oportunidad que le daba el Estado a L-Gante para resarcir, para reparar. Ahora corre en vías de tener un delito más y el riesgo que tiene es que no puede tener muchas causas en trámite. Ya tiene una elevada a juicio y puede zafar una pena en suspenso porque fue la primera, pero esta, si es llevada a juicio, la pena es de cumplimiento efectivo. Para mí está muy mal asesorado, no tienen idea. El asesoramiento que recibe es nulo".

Rerspecto de la audiencia, aseguró: "No estuvimos ni en el mismo cuarto, fue una mediación separada de las partes. Igualmente se frustró, porque ellos fueron sin ofrecimiento. La causa penal sigue, la idea es imputarle un delito, ahora".

Notas relacionadas
Deja tu comentario