Seguridad 7 JUN 2022

Allanamiento y detención en General Rodríguez por narcotráfico en la zona norte del Conurbano

Compartí en las redes

Policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro realizaron procedimientos en Virreyes (San Fernando) y en General Rodríguez y detuvieron a dos hombres en el marco de una causa de venta de drogas.

La investigación, según consignó Crónica, comenzó a principios de abril por la venta de cocaína y marihuana en la zona norte del Conurbano. Se pudo identificar a dos hombres como responsables de la actividad ilícita y cuando se lograron reunir los elementos probatorios, la Justicia expidió órdenes de allanamientos en domicilios de Virreyes y General Rodríguez.

Si bien no trascendió en qué lugar de nuestra ciudad se hizo el operativo, se supo que se detuvo a un hombre. Lo mismo ocurrió en la localidad sanfernandina. 

Entre ambos procedimientos, se secuestraron, envoltorios con cocaína y con marihuana, trozos compactos de cannabis sativa, $151.560 en efectivo, una pistola Bersa Thunder nueve milímetros, municiones del citado calibre, un cargador de arma de fuego, distintos recortes para fraccionar estupefacientes, cinta de embalar, una máquina utilizada para contar billetes, tres teléfonos celulares y dos balanzas de precisión.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario