Política Tránsito 7 JUN 2022

Anunciaron cuándo comenzará a construirse el puente vehicular de Las Latas

Compartí en las redes

Funcionarios locales de la Secretaría de Obras Públicas mantuvieron una reunión este jueves con sus pares de ADIF (Trenes Argentinos Infraestructura) y Vialidad Provincial para definir detalles de la obra.

Autoridades delinearon en las últimas horas lo que será una obra fundamental en la vida de varios vecinos que transitan por el lugar. Se calculan que miles de vecinos serán beneficiados por este trabajo cuando esté terminado definitivamente.

El puente que estará ubicado sobre la ruta 7 a la altura de Las Latas, será un paso en altura para unir la ruta 24 con la calle Corrientes. Se calcula que en los próximos 90 o 100 días ya comenzarán las obras y se comunicará el tiempo que demandará pero significa una gran noticia para el barrio.

Cabe recordar que ya había existido una reunión previa en abril de este año en donde se informó que las características generales del proyecto tendrán una dimensión de 4.700 metros cuadrados de estructura de puente y unos 16 mil metros cuadrados de pavimento de calle y la construcción de una rotonda a la altura de la intersección de la R.P. 24 y la Av. Balbín, entre otras cosas.

De la misma había participado el intendente Mauro García quien expresó en ese entonces que "será muy importante ya que permitirá resolver el problema de circulación en una de las arterias de ingreso y egreso al distrito y de conexión con la zona industrial".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario