Seguridad 7 JUN 2022

Un llamado anónimo, un auto con kilos de droga en General Rodríguez y un detenido

Compartí en las redes

En las últimas horas, se realizó un procedimiento antidrogas que comenzó con un llamado anónimo a las autoridades y que culminó con el operativo que impactó en una banda que comercializaba droga en nuestra ciudad y en varios distritos de la zona oeste.

Este lunes por la noche y martes a la madrugada se llevó a cabo un operativo antidroga que terminó con un allanamiento, la aprehensión de una persona y el secuestro de 115 kilos de marihuana en 74 panes, además de elementos para fraccionamiento.

Por un llamado anónimo se comenzó el seguimiento de un domicilio en Moreno, en el barrio Cuartel V, lo que llevó al seguimiento de un VW Gol Trend patente OKM822 de color gris, el que fue abandonado en nuestra ciudad, en las cercanías de ruta 24 (a José C. Paz y Acceso Oeste).

En el auto la Policía halló 74 panes de marihuana y eso llevó al allanamiento de la vivienda en Cuartel V donde se secuestraron elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares, un revólver calibre 38, municiones, cajas y cintas y se arrestó a una persona de nacionalidad paraguaya, de 41 años. 

El trabajo policial fue llevado a cabo por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Delegación Moreno-General Rodríguez. La instrucción judicial la está llevando a cabo la UFI Nº 12 del Dr. Leandro Ventricelli.

Notas relacionadas
Deja tu comentario