Siniestros 7 JUN 2022

Un rodriguense murió calcinado en Zárate: la sospecha de la Justicia

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del lunes 6 de junio en la costanera de aquella ciudad, en cercanías del Club Náutico. Una pareja que caminaba por el lugar encontró un cuerpo quemándose y dio aviso a la Policía.

Tras el llamado al 911, se presentó en el lugar un móvil policial del Comando de Patrullas de Zárate, que constató que en el lugar se encontraba un hombre fallecido tras haber estado envuelto en llamas.

La víctima fue identificada como Flavio Portaluppi, de 59 años, con domicilio en General Rodríguez. Según se pudo averiguar, sería un docente oriundo del barrio Los Aromos, aunque también se dijo que estaría viviendo en Zárate desde hacía un tiempo.

La fiscal Andrea Palacios, de la UFI N°7 de Zárate dispuso caratular la causa como “Averiguación de causales de muerte", dado que se investigaba cómo se había producido el deceso.

En ese contexto, el portal Enlace Crítico informó que los peritos encontraron en el lugar una mochila y una botella de plástico, la cual tenía alcohol o nafta en su interior.

También se habrían hallado dos cartas en la mochila, ambas redactadas por Portaluppi y que, según versiones, serían de despedida para su familia, aunque no pudo constatarse esa información. Otros comentarios indicaron que el hombre habría encendido una fogata en el lugar. Por todo ello, la principal sospecha es que se habría quitado la vida, aunque se aguarda lo que establezca la Justicia.

A priori, los primeros trascendidos indicarían que sería un docente que viviría en el barrio Los Aromos, aunque aún no se pudo confirmar a nivel local.

Fotos: Enlace Crítico

Notas relacionadas
Deja tu comentario