Sociedad Cultura 7 JUN 2022

Video: así recordó L-Gante a El Noba en un show en Mendoza

Compartí en las redes

El artista rodriguense tuvo un espectáculo multitudinario en la provincia cuyana y despidió a su amigo fallecido la semana pasada, compañero de su mismo estilo musical.

Al ritmo de la cumbia 420, L-Gante se presentó en Mendoza ante miles de personas que cantaron sus canciones. El show tuvo de todo, se repasaron los principales temas del músico pero hubo un espacio del concierto que no podía faltar por la proximidad con lo ocurrido. En medio del repertorio, se tomó unos instantes y empezó a entoncar la canción "Tamo chelo", el principal hit de El Noba, quien murió el último viernes luego de haberse accidentado a bordo de su moto hace casi dos semanas.

L-Gante soltó un "hoy el cielo está de fiesta", frase que alcanzó para desatar una ovación y que los presentes corearan el nombre de El Noba. Y agregó: "Venía de abajo, como cada uno de nosotros".

La emoción se apoderó el oriundo de General Rodríguez quien expresó que "se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmesa por tu partida. Tenés nuestro aguante. Vos y tu familia por siempre". 

Cabe recordar que L-Gante fue a despedirlo al funeral en una limusina pintada con aerosol con el nombre del músico fallecido. También, hizo un posteo en redes sociales donde indicó que "siempre fue un pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros. Disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, al verte brillar".

Notas relacionadas
Deja tu comentario