Sociedad 8 JUN 2022

Video: por qué L-Gante sobrevoló en helicóptero el barrio Bicentenario

Compartí en las redes

El cantante desconcertó a varios vecinos rodriguenses que no entendían porque la aeronave volaba sobre sus hogares. Horas más tarde se enteraron el motivo y quien había sido el responsable

En la tarde del martes la comunidad del Barrio Bicentenario escuchó un ruido de helicóptero muy cercano a sus casas, por lo que inmediatamente salieron a intentar descifrar de qué se trataba. Muchos de ellos filmaron con su celular el instante exacto en el que la máquina pasaba por sus cabezas.

Lo que no sabían hasta ese entonces, es que se trataba de Elián Valenzuela, L-Gante, quien se encontraba en la jornada de grabación de su nuevo videoclip musical.

El artista compartió en sus redes sociales el momento en que se subía al helicóptero para dar un paseo por el barrio y realizar algunas tomas áreas. Así mismo, aprovechó para pasar por su casa y dedicarle un tierno saludo a Tamara Báez, su actual pareja y madre de su hija Jamaica.

La influencer subió un video a su Instagram personal grabando el mensaje de su novio desde las alturas. "Me gritó te amo pero no se escucha" publicó. Y en otra historia agregó "Elián estás re loco" junto con risas y un emoji de corazón. 

Además el cantante mostró el backstage con su equipo de trabajo para sus seguidores y fanáticos. Todavía no se sabe cuál será el nuevo tema del creador de la Cumbia 420 que irá con el video, pero seguramente se escuchará en todos lados. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario