Compartí en las redes
Ocurrió en la madrugada del martes 7 de junio, en el galpón de la dependencia municipal, ubicado en Ruta 28 y Puerto Bahía Blanca, en el barrio Almafuerte.
En medio de la neblina de la madrugada del martes, policías que realizaban un patrullaje por Ruta 28 y Almafuerte detectaron a tres hombres llevaban a pie tres motos y al identificarlos, las dejaron abandonadas y comenzaron a correr, hasta que se perdieron de vista.
Los vehículos habían sido robados del galpón de Tránsito, donde habían entrado tras forzar la puerta de acceso. En el caso intervino la UFI N°10 de General Rodríguez. En el lugar harían falta cámaras, alarma o mayor protección, ya que en los días de neblina, se requieren cámaras más cercanas para detectar movimiento.


Notas relacionadas
Seguridad
Dolor en General Rodríguez por el fallecimiento de un histórico trabajador municipal
12/03/2026 Deja tu comentario

