Seguridad 10 JUN 2022

Arrestaron a tres delincuentes por robo de una moto

Compartí en las redes

La víctima actuó rápido llamando al 911, quienes dieron aviso inmediato a la patrulla más cercana para la captura de los responsables. Uno de ellos es menor.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves 9 de junio en cercanías del Hospital Baldomero Sommer cuando un vecino de la zona notificó al 911 sobre el robo de su moto Zanella. Al instante el personal de llamados de emergencia dio aviso al Comando de Patrullas Rural para que comience la búsqueda de los fugitivos. 

Los efectivos policiales dieron con un automóvil Ford Escort RWW246 que trasladaba a tres personas en su interior y tenía en el baúl una moto. Al interceptarlo se encontraron con el modelo Zanella sin patente y con el número de motor y cuadros intervenidos con marcas que borraban las cifras. 

Entre los delincuentes de 30 y 18 años, se encontraba un menor de 16 años que también fue trasladado a la Comisaría. La causa judicial quedó a cargo de la UFI Nº6, la UFI Nº 10 y el Juzgado de Garantías Nº2 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodriguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario