Seguridad 10 JUN 2022

Le robaron la bicicleta a un joven que volvía de trabajar por la Colectora

Compartí en las redes

Sucedió el miércoles por la noche cuando la víctima volvía a su hogar luego de su jornada laboral. 

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50hs cuando Franco, de 20 años, circulaba con su bicicleta por Colectora Sur Acceso Oeste a la altura del kilómetro 47, mano hacia la localidad de Moreno, para volver a su casa después de finalizar su horario de trabajo. 

Franco, vecino del Barrio Agua de Oro, circulaba por la vereda cuando de repente se encuentra con dos masculinos de tes trigueña, delgados y de 1,65 metros aproximadamente, que caminaban en dirección opuesta a su marcha, por lo que decide bajar hacia el asfalto para esquivarlos y no embestirlos. 

En ese momento, ambos delincuentes saltan de frente a su andar, amenazándolo con un arma de fuego. Los hombres, luego de intimidarlo con violentas advertencias, logran quitarle su bicicleta Moove rodado 29 color negra.

Al instante del robo, ambos se dieron a la fuga por la arteria Colectora Sur en dirección a la Escuela Nº12, sin dañar físicamente a la víctima, que comentó que no hubo testigos ni tampoco cámaras de seguridad que registraran el hecho.

Notas relacionadas
Deja tu comentario