Municipalidad Salud 12 JUN 2022

Obras en el CAPS de Villa Vengochea: cómo quedará y cuándo estará inaugurado

Compartí en las redes

Con un plazo de 270 días se estima que el proyecto finalizará en agosto de este año. La ampliación contará con nuevas salas preparadas para distintas especialidades

En la mañana del jueves el Intendente Mauro García, junto con funcionarios rodriguenses, recorrieron el avance de la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 17 en Villa Vengochea. Esta remodelación está a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, quienes financiaron la obra con una inversión de $49.802.758,78.

Durante la visita el jefe de la comuna se acercó al personal de la Sala para dialogar sobre los trabajos que se ejecutaron, los cuales ampliarán la superficie de 50 m² a 270 m². Además, la planificación sobre las nuevas instalaciones prevé un SUM, entrada para  ambulancias, un shock room y consultorios de enfermería, odontología y ginecología. 

Si bien el plazo de la obra fue de 270, fuentes oficiales aseguraron que la obra está avanzando rápido y que tiene un plazo de finalización para agosto del corriente año. 

Las imágenes de la visita fueron publicadas en los canales oficiales del Municipio y del Intendente. En ambas se podía ver que ya se encuentran colocando los pisos de porcelanato, junto con las instalaciones de servicios de agua y luz.

Notas relacionadas
Deja tu comentario