Economía Tránsito 12 JUN 2022

Subsidian una recarga gratis de $400 en la tarjeta SUBE: quiénes pueden acceder y cómo hacerla

Compartí en las redes

Se trata de una promoción gratuita para todo el mes de junio y está orientada a los nuevos usuarios de Cuenta DNI

El Banco Provincia oficializó en el día de ayer, una oferta de carga de SUBE 100% bonificada para nuevos usuarios de la billetera virtual, Cuenta DNI. Se trata de un beneficio válido para adolescentes de entre 13 y 17 años.

De este modo, quienes se descarguen por primera vez la aplicación digital en su celular tendrán de regalo una carga de $400, que podrá ser utilizada por única vez. La misma servirá para viajar en cualquier transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires, AMBA, y otras 40 localidades del país. Además, ese mismo monto puede ser utilizado para recargas de telefonía celular para Personal, Movistar y Tuenti.

Cuenta DNI es una herramienta digital que permite crearte una cuenta gratuita, básica y universal en el Banco Provincia en simples pasos y que forma parte de la billetera virtual de la entidad. Sirve, tanto como para pagar impuestos, enviar y recibir dinero, retirar efectivo sin la necesidad de una tarjeta física de débito, como para pagar en comercios adheridos y recarga de transporte y celular. La misma está disponible para Android y Ios.

Para que los chicos y chicas puedan acceder a este descuento deben cumplir con el único requisito de unirse a la banca digital. Una vez realizado ese paso, deben dirigirse a la opción “Recargar Transporte” y colocar el número de dieciséis dígitos de la tarjeta SUBE, luego se seleccionará el monto deseado y se pulsa “pagar”. 

Para finalizar y acreditar el saldo, habrá que dirigirse a una terminal de SUBE para apoyarla en el tótem y que se valide la transacción. Si este último paso no sucede se puede llamar por teléfono al 0810 – 666 – 2364 y realizar el reclamo. 

El reintegro de los $400 bonificados se estará reflejando en las cuentas personales en un plazo no mayor a 10 días. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario