Seguridad 13 JUN 2022

Trascendieron videos de los incidentes del domingo tras el partido de Alem

Compartí en las redes

Los disturbios que se produjeron en el centro en el marco de una pelea entre barrabravas del Lechero y la Policía quedaron registrados por cámaras de seguridad que grabaron las corridas.

Los dispositivos ubicados en Moreno y Balcarce muestran un grupo de personas corriendo por el medio de la calle seguidos por móviles policiales, alrededor de las 18.14, momentos después de que se iniciara el enfrentamiento con los uniformados.

El conflicto se inició luego de una requisa que los agentes hicieron en un colectivo de La Perlita que había trasladado a parte de la barra brava, que vendría de Moreno, una vez finalizado el encuentro que terminó 0-0 ante Excursionistas.

Según lo que se supo, en el colectivo estacionado, los policías revisaron el vehículo y encontraron un arma de fuego con municiones y varias armas blancas. Así, cuando los barras volvían, procedieron a arrestar a los primeros que llegaban al ómnibus y el resto enfrentó a los agentes a piedrazos.

Testigos mencionaron que hubo una lluvia de piedras en la zona de la calle Balcarce al 200 y también enfrentamiento en Moreno al 500. La Policía respondió con balas de goma, aunque más allá de la pelea, hubo vecinos agredidos por los barrabravas, que a su vez rompieron cordones, autos estacionados y la fachada de algunas casas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario