Siniestros 14 JUN 2022

Tragedia en una casa del barrio Los Paraísos

Compartí en las redes

Ocurrió este lunes 13 de junio en una vivienda de las calles Tuyutí y Dardo Rossi, alrededor de las 16 hs.

Allí, de acuerdo a lo que se supo de fuentes policiales, un joven de 27 años de apellido Pignataro fue encontrado sin vida en el fondo de la propiedad.

El aviso al 911 habría llegado de parte de su pareja, quien lo habría encontrado con el cuerpo suspendido en el aire y con una asfixia mecánica que le quitó la vida.

El joven fallecido habría dejado una carta de despedida escrita de puño y letra, motivando distintos conflictos personales. Intervino en el caso la UFI N°10 de General Rodríguez.

La situación muestra el problema lamentablemente contínuo que significan estos hechos en la ciudad, que suceden al menos un par de días del mes o a veces aún más seguido, casi una pandemia que pasa desapercibida y llama menos la atención que otras situaciones también graves, pero mucho menos frecuentes, como son los homicidios en ocasión de riña o mucho menos aún, en ocasión de robo. Esta distorsión lleva a que mucha gente no tenga en cuenta la problemática y por consiguiente, que las autoridades no hablen de esto, ni profundicen en las cuestiones a trabajar al respecto.

En la actualidad, dada la crisis en la cual se vive, en múltiples aspectos simultáneos, estos hechos parecen aumentar en todos los sectores sociales y etarios sin que al momento, sea parte de la agenda local como plan en profundidad.

Foto: archivo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario