Sociedad 15 JUN 2022

El video que grabó L-Gante durante una requisa por drogas en España

Compartí en las redes

El músico subió un video a sus redes sociales donde se ve cómo agentes policiales le revisan su riñonera en búsqueda de estupefacientes.

Elián, el creador de la cumbia 420 es noticia donde vaya. Esta vez, la polémica se desató cuando el mismo cantante subió un video a su Instagram oficial mostrando cómo personal de la Policía de Madrid lo aparta mientras caminaba por la calle y le pide sus pertenencias para ser revisadas.

El objetivo del operativo era confiscar alguna sustancia que podía llevar encima, pero al artista, quien se encontraba en España por una gira musical, no le encontraron nada, por lo que salió airoso de esa situación. 

L-Gante, lejos de sentirse avergonzado por el momento de tensión, eligió grabar la circunstancia para compartirla con sus seguidores. “Che, si yo dije que no tenía nada” se lo escuchaba decir en una historia de 15 segundos, enfocando cómo el agente abría su riñonera, mientras que además dirigía el lente de su celular hacía algo que tenía en la mano derecha. “Vamos, zafamos la prueba” continuaba comentando en el video. 

Así mismo escribió “Casi, casi” haciendo una clara referencia de burla hacia la policía que por poco descubre algo que quizás tenía escondido en el puño. El provocador video se viralizó muy rápido, ya que la gran mayoría se preguntaba qué era lo que sostenía y porqué estaba tan alegre de haber pasado el control.

Luego de su gira por España L-Gante se presentará en compromisos argentinos y después retomará sus shows en el país europeo.