Seguridad 15 JUN 2022

Tras robo de moto en barrio Los Naranjitos, el dueño ofrece recompensa para dar con ella

Compartí en las redes

Sucedió en la tarde del viernes mientras los dueños se encontraban dentro de su casa. Las víctimas piden difusión de imágenes y ofrecen recompensa.

El pasado viernes 10 una familia del Barrio Los Naranjitos sufrió el robo de su moto Zanella 250 en la puerta de su hogar. La misma se encontraba estacionada dentro de la vivienda en Puente Cañete, entre las calles Puente Lucas y Puente Salado.

El hecho ocurrió entre las 18 y las 20hs cuando los delincuentes, sin animar sospechas, actuaron de manera organizada para cortar el alambrado, levantar la moto y transportarla en algún vehículo, ya que el volante estaba inmovilizado para su uso con traba antirrobo. 

Minutos antes del hurto, una vecina declaró haber visto un carro merodear por ese horario, por lo que las víctimas sospechan que ese fue el modo de llevarse la motocicleta. Así mismo, al recorrer el terreno adjunto a su residencia vieron huellas de ruedas.

Para los damnificados el vehículo era su único medio de transporte para ir a trabajar y aseguran estar “desesperados” por encontrarla. Además afirman recompensar a la persona que aporte datos fehacientes sobre su ubicación. La Zanella 250 no contaba con patente, pero en su lugar colgaban unas tiritas color rosa y tenía pegada en el guardabarros una calcomanía que decía “cataratas”. Para comunicarse y ayudar se puede llamar o enviar mensaje al 1165045943.