Seguridad 18 JUN 2022

Robo de motochorros a una vecina del Barrio Maravillas del Oeste

Compartí en las redes

Sucedió el martes mientras la víctima volvía de la universidad con su pareja en bicicleta. Dentro de sus pertenencias se encontraban los apuntes de la materia que rinde la próxima semana.

El hecho ocurrió a las 21:30hs del pasado martes 14 cuando dos adolescentes volvían de su jornada de estudio en bicicleta sobre la calle Bustamante Sánchez y Nemesio Álvarez. En plena noche, ambos se dieron cuenta que una moto con dos personas a bordo estaba circulando con  marcha lenta, pero aun así continuaron su andar hasta dejarlos una cuadra atrás.

En ese momento, al cruzar la calle Patagones la moto negra 150 los encierran arriba de la vereda pidiéndoles las bicicletas. Miriam Belén, de 23 años y su pareja de 20, no dudaron en darle una de ellas. Pero los delincuentes, encapuchados con campera blanca, exigían también los celulares de cada uno. 

Al instante Miriam recuerda que tenía todas sus pertenencias, con los dos teléfonos, en su mochila rosa y al no querer entregárselas los motochorros la amenazan con un arma. Sin salida, la víctima les da lo que piden y los ve huir por la calle Patagones. 

Entre lo más importante para la estudiante de Administración de empresa, además de lo tecnológico, se encontraban en el interior de su bolso sus anteojos y los apuntes de estudio de la materia que tiene que rendir la semana que viene. 

La policía logró llegar luego de una hora al lugar del hecho, pero ya era demasiado tarde y sin éxito de recuperar lo perdido, los adolescentes siguieron su rumbo. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario