Sociedad 20 JUN 2022

Cómo está quedando el interior de la casa que construye L-Gante en barrio Bicentenario

Compartí en las redes

La novia del cantante, Tamara Báez, publicó en su cuenta de Instagram distintas imágenes del avance de la obra en su barrio de origen. 

La joven influencer que tiene una bebé con el trapero, llamada Jamaica, compartió videos del interior de la casa de tres plantas que se está construyendo. Uno de los sectores fue la cocina, amplia y moderna, que ya está equipada con microondas, cocina, dispenser de agua y ubicaron la bacha frente a la ventana para aprovechar la luz de día. 

A su vez, otras historias mostraron el living de la casa, donde se terminaron los trabajos de albañilería y pintura y falta amueblarlo. En ese sentido, Tamara hizo un pedido a sus seguidores para que "pasen páginas para comprar cosas”.

Finalmente, otro video mostró uno de los baños, en el que había dos inodoros (uno se colocará en el otro que tendrá la casa) y ella no perdió oportunidad para bromear. “¿Por qué hay dos inodoros? Iban al baño juntos, ¿te imaginás?”, dijo entre risas.

Desde hace meses que la pareja viene mostrando los avances de la obra. La casa de L-Gante cuenta con una "pileta 420" y hasta un mural de Diego Maradona en su fachada.

Notas relacionadas
Deja tu comentario