Seguridad 20 JUN 2022

Un hombre fue asesinado a balazos en la Colectora Norte

Compartí en las redes

Ocurrió este lunes 20 de junio alrededor de las 10 de la mañana en la Colectora Norte entre Puente Lucas y Puente del Plata, en el barrio San Joaquín, el posible culpable estaba cerca, en el barrio Los Naranjitos.

Allí, un hombre de 37 años murió luego de recibir dos balazos de parte de otro hombre, de 74, que vive en la zona y había salido de su casa, en  Puente Gualeguaychú, entre Puente Acatey y Puente Cañete, minutos antes.

El agresor, según lo que trascendió, habría perpetrado el ataque desde su automóvil (un Peugeot 206 ptente BBW-996). Al parecer, lo habría "arrinconado" contra el portón de una empresa cercana a un conocido corralón y, luego de dispararle, habría regresado a su casa donde lo esperaba su mujer, de unos 60 años.

La víctima murió en el lugar de dos impactos de bala en el barrio San Joaquín. Sobre el móvil del crimen, aparentemente, habría sido que el sujeto baleado venía manteniendo desde hace tiempo un romance con la mujer del agresor.

Al parecer, el homicida había salido de su casa y se lo cruzó, iniciándose algún entredicho que desató su violencia y los posteriores disparos (los que llegaron primero dijeron que habrían sido varios).

En el lugar trabajaron móviles policiales y hubo una rápida tareas de la Policía Científica haciendo las pericias en el lugar. El agresor fue detenido en su domicilio y los agentes secuestraron un arma de fuego que sería la utilizada en el homicidio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario