Educación Ecología 22 JUN 2022

La Provincia lanzó un concurso para estudiantes secundarios: de qué se trata y cuáles son los premios

Compartí en las redes

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires invita a los alumnos de escuelas secundarias bonaerenses a participar del concurso "Construyendo Ambientalismo Popular"

El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires lanzó el concurso "Construyendo ambientalismo popular" invitando a participar a todos los alumnos de escuelas secundarias bonaerenses.

La iniciativa consiste en elaborar afiches utilizando diversas técnicas, usando collage, fotografías, dibujos y deben contener un mensaje ambiental positivo que motive al cuidado del medio ambiente. La meta es la construcción de un ambiente sostenible que incluya a las juventudes de la provincia  en la promoción de aciciones de sensibilización de la problemática ambiental.

El concurso contará con distintos premios de acuerdo a la categoría: impresión de 100 afiches y un kit ambiental que incluirá 1 compostera, 1 huerta, lápices plantables, póster de plantas nativas para la escuela para el primer puesto. Por su parte, quienes logren el segundo puesto obtendrñan la impresión de 50 afiches y un kit ambiental que incluirá 1 compostera, lápices plantables, Certificado de premiación y póster de plantas nativas.

En esta ocasión pueden participar alumnos y alumnas de escuelas secundarias de Buenos Aires que pueden presentarse en forma individual o en grupos de hasta 5 estudiantes. Quienes estén interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 15 de julio de 2022 haciendo click acá

El plazo de entrega de propuestas será desde el 1° de agosto hasta el 1° de septiembre .y los ganadores serán publicados en las páginas oficiales del ministerio a partir del 30 de septiembre y notificados al correo electrónico de la escuela que hayan registrado en el formulario de la página web.

Para más información: [email protected]

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario