Deportes 24 JUN 2022

El resiliente Nicolás Vega, ante un nuevo desafío en México: peleará muay thai en el mítico hotel Rivera Maya

Compartí en las redes

Formará parte del equipo argentino que intentará vencer en tierras aztecas a campeones locales.

Nicolas "El Renegado" Vega tendrá en frente suyo un nuevo desafío. Acostumbrado a reponerse de adversidades realmente complejas, el rodriguense representará una vez más al país y al distrito cuando se enfrente junto a otros compatriotas a otros peleadores mexicanos. Será este sábado 25 de junio en el mismísimo hotel Rivera Maya.

El evento, conocido como War of Nation, contará la presencia de 10 campeones argentinos que se enfrentarán a 10 campeones mexicanos. El elenco nacional estará conformado, además de Vega, por Andrea "Pochito" Salazar, Giuliana "La Hiena" Cosnard, Marcos "Wasabi" Ríos, Leandro "El Zurdo" Dapueto, Iván "El Tano" Del Veccio, Pablo "El Kamikaze" Orue y Yoel "Lobo" Dorado.

El show incluirá la participación de dj´s internacionales, stands de comida gourmet, performances, palcos vip con figuras y un market para comprar merchandising. "El Renegado" tratará de volver a colgarse el mote de campeón tras lo conseguido este año luego de que venciera al brasileño Vinicius Moraes.

En sus redes sociales, escribió un mensaje sentido antes de partir. En el mismo indicó que "hoy parto nuevamente a representar a mi querida bandera y a mi querida ciudad General Rodríguez. Este 25 de junio voy a estar peleando en mexico, muay thai extreme. Tengo el gusto de formar parte de tremendo equipo argentino. Me siento listo y voy a darlo todo gracias a todos por el apoyo".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario