Seguridad 24 JUN 2022

Informaron la instalación de nuevas cámaras de seguridad en 19 puntos de General Rodríguez: cuáles son

Compartí en las redes

El Municipio difundió las zonas donde se colocaron los nuevos dispositivos y anunció cuántos tendrá en total distribuidos en todo el distrito en los próximos meses.

Estas nuevas incorporaciones al sistema de cámara de vigilancia de General Rodríguez son dispositivos con tecnología de alta definición para trabajar en la prevención del delito.

Están ubicadas en avenida San Martin y Carlos  Pellegrini; San Luis y Vélez Sarsfield; calle Sarmiento al 1000, frente al Consejo Escolar; Avellaneda y San Martin; Almirante Brown y Soldado Argentino; Ruta 24 y Batallón San Pedro; Patricio Han y Tucumán; San Lorenzo y Formosa; Dean Funes y Caratini; Presidente Arturo Frondizi y Espora; Almirante Brown e Hipólito Yrigoyen; Concejal Hernández y Laguna Larga; Concejal Hernández y Fortín Argentina; Liniers y Avellaneda; Liniers y Sarmiento; Concejal Hernández y San Roque; Roldán y Ruta 24; y Sargento Cabral, frente a la Delegación Malvinas.

"Muy pronto alcanzaremos los 500  dispositivos desplegados en diferentes barrios del distrito", señalaron desde la Comuna.

Notas relacionadas
Deja tu comentario