Seguridad 24 JUN 2022

Tres personas arrestadas por un asalto armado en el centro de la ciudad, uno de ellos, menor de edad

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este viernes 24 de junio cuando en horas de la medianoche tres sujetos abordaron a un hombre y le robaron sus pertenencias.

Fuentes oficiales señalaron que tres hombres, dos de ellos de 26 y 20 años de edad, de apellido Corbalán y Fuentes, atacaron a un señor de 41 años en la calle Sarmiento y Juan XXIII, centro de Gral. Rodríguez. Lo intimidaron a través de un arma y le sacaron su celular y la billetera. Junto a ellos estaba un menor de 17 años quien formó parte también del robo.

Instantes más tardes, efectivos policiales lograron dar con el paradero de los tres y los arrestaron. Con ellos estaban los objetos anteriomente mencionados y fueron trasladados a la Comisaría . La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Gral. Rodríguez - Moreno y la carátula es "robo agravado por su comisión en lugar poblado y en banda y por la participación de un menor de edad".

 

Detuvieron a un joven con pedido de captura

También en horas de este jueves, desde la Secretaría de Seguridad del Municipio se informó que capturaron a un joven de 23 años que tenía pedido de captura. El aprehendido es del barrio Almirante Brown. 

Agentes policiales señalaron que esta persona estaba prófuga desde el 29 de septiembre de 2021 por un robo agravado por el uso de armas de fuego. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de Gral. Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario