Solidaridad 25 JUN 2022

Humilde familia pide ayuda para proteger del frío a su bebé recién operada

Compartí en las redes

Mara tiene un mes de vida y atravesó una cirugía de corazón, debido a una malformación congénita por la que le falta un ventrículo del lado derecho. Mientras espera otra operación, su familia pide ayuda para refaccionar su casilla y proporcionarle mayor calefacción en épocas de bajísimas temperaturas.

Melody (24) y Walter (22) viven en una humilde casilla de madera en la calle Río Negro, entre Chubut y Misiones, en el barrio Santa Brígida. 

La bebé nació en el Hospital Posadas y en noviembre será operada nuevamente, pero mientras tanto, desde su familia comentaron que "está con una sonda y le pasan la leche de fórmula por ahí. La casa es muy fría y no es apta para una bebé tan chiquita y con este problema".

Además, Walter está sin trabajo y la situación económica viene complicada, dado que además la pareja convive con los dos hijos de la joven, de 5 y 7 años de edad.

"Ahora están haciendo trámites en Acción Social del Municipio, pero estamos pidiendo una ayuda a la gente para ver si pueden donarnos lo que sea: desde frazadas, insumos, leche, materiales para revestir la casilla o construir una piecita que se pueda calefaccionar mejor", indicaron.

Para eso se puso a disposición una cuenta de Mercado Pago:

CBU: 0270282920047557110017

Alias: todos.x.mara

En caso de querer comunicarse con la familia, hacerlo al teléfono: 11-6245-9054.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario