Seguridad 26 JUN 2022

La Policía Federal secuestró droga y detuvo a dos personas en un operativo en barrio Marabó

Compartí en las redes

La Policía Federal realizó un allanamiento antidroga en el barrio Marabó y secuestró 1,620 gramos de cocaína; 166 de marihuana, armas de fuego, elementos de corte para fraccionar y estirar la droga, y alrededor de 500 mil pesos en efectivo. El valor de lo secuestrado ronda los 6 de millones de pesos. Dos personas fueron detenidas en los procedimientos.

Según informaron desde el Municipio, la investigación que derivó en el operativo comenzó tras una reunión que el intendente Mauro García mantuvo con autoridades de la fuerza de seguridad federal hace dos meses.

Tres de los procedimientos tuvieron resultado positivo. Dos de ellos fueron en la calle Arroyo Corto, en uno se secuestraron 365 envoltorios con un total de 1,620 gramos de cocaína por un valor aproximado a los cinco millones de pesos, además de cuatro armas de fuego, 10 gramos de marihuana y casi 600 mil pesos en efectivo.

En el otro, en una casa aledaña encontraron unos gramos de cocaína y tres kilos de sustancias para rebajar y fraccionar la droga. Además de elementos para hacer dicha tarea. En el otro allanamiento llevado a cabo en otra vivienda en el mismo barrio se secuestraron 154 gramos de marihuana. 

Por último, en las viviendas de la calle Arroyo Corto se detuvieron a dos personas, una de nacionalidad paraguaya de 45 años; y otro hombre de nacionalidad argentina de la misma edad. 
Interviene en la causa el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Moreno General Rodríguez, y la Ayudantía de Estupefacientes del mismo Departamento Judicial.

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario