Economía 26 JUN 2022

Los 13 comercios de General Rodríguez con descuento para beneficiarios de ANSES

Compartí en las redes

Se trata de una promoción exclusiva de los días lunes con un tope de reintegro de $1000 para fomentar las compras en negocios de cercanía.

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, continúa beneficiando a los titulares de asignaciones y prestaciones bajo el programa de beneficios y descuentos. Esta vez la oferta estará vigente todos los lunes con un 10% de descuento en las compras realizadas con tarjeta de débito.

El objetivo del mismo es que los y las usuarias se sientan acompañados y hagan rendir mejor su dinero. Dentro de los productos que se pueden adquirir se encuentran alimentos, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y medicamentos en farmacias, entre otros. 

Para acceder a la devolución del gasto, se debe abonar con la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación. El reintegro total es de $1000 y se otorgará de manera automática dentro de los 7 días hábiles a través en la cuenta de los haberes mensuales. 

Si bien, el beneficio es una vez a la semana, no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar. Los comercios adheridos en el distrito son: 

Maderas El Alemán – Ruta 5 kilómetro 55

Vivero Arboricultura – Rivadavia 1751

Hendel Hogar – Avenida Presidente Perón 136

Bamboo – 2 de Abril 10 37

Carrefour – Blvd. Bernardo de Irigoyen 746

Librería Piscis – Avenida San Martín 34

Ferretería San Martín – Avenida Italia 699

Bicicletería Moto X – Avenida Eva Perón 262

Kiosco de Empanadas – Avenida San Martín 538 y Jose C. Paz 843

Supermercados Día% - Blvd. Bernardo de Irigoyen 1326 y Avenida Italia 646

Sinteplast Colorshop – Avenida Italia 1179

Electrica Sayco . Los Naranjos 152 y Colectora Acceso Oeste kilómetro 47.1

Herramientas Nico – Avenida Italia 699

Quienes pueden gozar de estos descuentos son los titulares que cobren alguna de las prestaciones de la seguridad social como; jubilaciones y pensiones, pensiones no contributivas, asignación universal por hijo, asignación por embarazo, asignación familiar por hijo, asignación por prenatal, asignación por desempleo, progresar, programas del Ministerio de Desarrollo Social y jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.