Deportes 27 JUN 2022

Atlas encontró su juego y venció al Sportivo Italiano

Compartí en las redes

Por la Fecha 2 del Torneo Clausura de la Primera C, el equipo de Néstor Retamar ganó 3 a 0 en el estadio Ricardo Puga.

El Club Sportivo Italiano, que viene de ganarle a Excursionistas en la primera fecha, visitó el estadio Ricardo Puga para jugar contra Club Atlético Atlas para la segunda fecha del torneo clausura de la Primera C.

El equipo local tenía decidido darlo todo en este partido, debido a que sentían injusto el punto ganado en la primera fecha, pero se lo veía mas motivado al equipo visitante.

El equipo local salía a la cancha con Grieger; Laharque; Gamarra; Robe; Bolli; Rivero; Celín; Zalazar; Pérez; González; y Maldonado. Mientras que el Sportivo Italiano comenzó con Kletnicki; Pascual; Ruquet; Montenegro; De Cuadro; Pansardi; Sosa; Scatularo; Piris; Noriega; y Robaldo

En el primer tiempo, los equipos demostraron que buscaban el mismo objetivo, y por eso los primeros 45 minutos fue muy parejo, teniendo por ambas partes las mismas oportunidades de gol.

En los primero tres minutos del segundo tiempo, un tiro de esquina de Maldonado es cabeceado por Pérez, convirtiendo así el primero gol del partido.

Cinco minutos después, una gran volea de Maldonado en el borde del área entra rozando el palo derecho y convierte el segundo tanto del encuentro.

Y ya para liquidarlo, a los 35 minutos, un tire libre de Ronconi cae en el área chica a los pies de Torres, que la empuja y convierte el tercer gol del partido.

Con el partido terminado, Atlas estaría tercero con cuatro puntos, mientras que el equipo vencido se encontraría en la novena plaza con tres puntos. 

Por Mariano Ortelli

Notas relacionadas
Deja tu comentario