Seguridad 29 JUN 2022

Video: se quedó dormido en su auto y le robó un policía

Compartí en las redes

La situación fue captada por las cámaras de seguridad de la cuadra. En la filmación se puede ver cómo un agente se acerca al vehículo en el que se encontraba un hombre y le saca el celular.

El hecho ocurrió este sábado 25 de junio alrededor de las 5.30hs cuando un hombre se encontraba en el interior de su auto. Fue en la calle Rawson al 300, entre Alem y José C. Paz y el video del momento se hizo viral luego de llegar a medios nacionales.

La víctima de este insólito robo habría vuelto de trabajar y se quedó dormido en el auto con la puerta abierta, estacionado frente al domicilio. Lo que en un principio pareció ser un gesto elogiable del policía terminó por causar indignación y repudio. Se acercó, vio la situación y le arrancó el teléfono móvil de la mano.

Luego, otro joven se acercó al auto y preguntaba qué pasaba. El oficial se hizo el distraido y hasta le dio la mano a esa persona que le agradeció por acercarse. Claro, eso sin saber lo que había pasado pero que por suerte dejaron constancia las cámaras.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, la persona demoró en hacer la denuncia y se disponía a efectuarla en la noche del miércoles 29 dado que desde su entorno manifestaron que habría recibido "aprietes" de autoridades tras lo sucedido. También se aguarda una resolución sobre la situación del policía tras las pruebas que lo incriminan.

Notas relacionadas
Deja tu comentario