Deportes 30 JUN 2022

Video: además de Vega, más rodriguenses pisaron fuerte en la velada de muay thai en México

Compartí en las redes

Otros cuatro luchadores locales pelearon en el War of Nations que se desarrolló en el Hotel Rivera Maya, en las playas del caribe mexicano, el último sábado 25 de junio.

El evento presentó 10 combates de muay thai entre argentinos y mexicanos y tuvo como una de las peleas estelares la de Nicolás "El Renegado" Vega, el experimentado rodriguense, que le ganó con un tremendo nocaut a Luis "Cobra" Pérez.

Sin embargo, hubo otros cuatro luchadores locales que también pelearon en la misma noche: tres ganaron y uno de ellos terminó con su duelo suspendido.

Pablo "Kamikaze" Orue venció por decisión unánime a Antonio Bañuelos en un reñido combate. Luego fue el turno de Joel "El Lobo" Dorado, que derrotó a Gilberto García por nocaut.

Marcos "El Wasabi" Ríos se enfrentó con Alfredo González pero su pelea terminó en "No Contest", una medida que toman los jueces para suspender el enfrentamiento ante alguna acción descalificadora o lesión que impida continuar a uno de los peleadores. Fue tras una maniobra en la que hubo cabezazos y sujeciones que se consideraron de ambos luchadores.

Por último, quien brilló fue Leandro "El Zurdo" Dapueto, que triunfó con un terrible nocaut a Daniel Ávila, quien terminó sangrando en el centro de la jaula. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario