Siniestros 1 JUL 2022

Motociclista resultó herido al perder el control en un reductor de la Colectora Norte

Compartí en las redes

El hecho ocurrió alrededor de las 22.20hs a metros del cruce con la Ruta 28. La víctima, un hombre de 45 años del barrio Almafuerte.

Un vecino que iba a bordo de una moto Corven roja 150cc por la Colectora en dirección a la Ruta 28 sufrió un accidente luego de que habría intentado girar a la derecha y se sorprendió con una loma de burro en una zona sin iluminación. Esto generó que pierda el control y termine con lesiones y cortes.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, el hombre tuvo un corte en la zona del pectoral y contusiones que en principio serían leves. La ambulancia llamada por los vecinos del lugar llegó a los 10 minutos del hecho y eso permitió que pudiera ser atendido como corresponde. Cabe destacar que conducía sin casco y que actualmente se encuentra en el hospital con mucho dolor pero sin complicaciones de gravedad.

Luego de perder el control, la víctima terminó en el carril de la mano contraria e impactó contra un guardarrail. Tuvo la fortuna de que no venía nadie porque podría haber terminado en una tragedia. La moto sufrió la rotura del embrague, algo también menor para el tipo de accidente que fue.

Versiones indicaron que el vecino habría pedido la moto prestada para ir a ver a un familiar. Entre la falta de experiencia con estos rodados y la falta de iluminación en la zona del accidente se podrían encontrar los motivos del episodio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario