Seguridad Sociedad 1 JUL 2022

Tras una semana, apareció la mujer que había huido con su bebé

Compartí en las redes

La madre de la chica realizó la denuncia y pide difusión por ambos. No se tienen noticias desde el jueves 23 de junio a la tarde.

ACTUALIZACIÓN: Este viernes 1 de julio se supo el paradero de la joven. De acuerdo a lo que trascendió, la chica estaba en la casa de una familia.

Joana Aldana Sánchez de 23 años y su hijo Bruno, de tan solo dos, se encuentran desaparecidos hace una semana luego de que la joven haya visitado la casa de su madre, ubicada Manuel González, entre Mamboretá y Concejal Hernández y se retiró a las 18hs. Quien se acercó a la comisaría fue Daniela Sánchez, madre de la chica, quien agregó además que le dijo que iba a tomarse un colectivo en la Ruta 7 y no supo nada más.

No pudo obtener detalles de cuál era y hacia dónde iban luego pero recorrió las casas de personas con las que siempre se junta y ninguno conocía más detalles. No es la primera vez que esto sucedió, ya que la joven se había ausentado de su casa el 4 de abril por unos días y fue su ex pareja quien la encontró aquella vez.

En esta ocasión, se buscó mucho y no se los halló. Preocupa a la denunciante especialmente en qué condiciones se encuentra el chiquito menor de edad tras siete días de los que no se conoce su paradero. 

Al momento de irse, la mujer señaló que tenía consigo una mochila negra. Joana mide 1.80mts, es de tez morena, pelo negro y de contextura mediana. Tenía un celular, pero estaría roto. Ella no tiene trabajo y sólo tiene ingresos de un plan social.

Se pide máxima difusión y en caso de tener alguna información se ruega comunicarse con la justicia al 11-25531430 (su madre) o al 911.

Notas relacionadas
Deja tu comentario