Solidaridad 3 JUL 2022

La familia de Mara, muy cerca de construir la habitación para protegerla del frío

Compartí en las redes

Los padres de la bebé rodriguense, que recientemente tuvo una operación de alta complejidad, pudieron avanzar en la compra de materiales gracias a las donaciones de vecinos.

Melody, de 24 años, y Walter, de 22, son los padres de Mara, la bebé que tan solo con un mes de vida tuvo que atravesar una compleja cirugía de corazón, debido a una malformación congénita por falta de un ventrículo del lado derecho. Ambos, junto con la recién nacida y dos hijos de la joven, viven en una casilla humilde de madera en la calle Río Negro, entre Chubut y Misiones del Barrio Santa Brígida. Pero a pesar de tener un hogar, sus instalaciones no son lo suficientemente resistentes contra las bajas temperaturas de la temporada. 

Es por eso que la familia solicitó de la solidaridad de vecinos y vecinas del distrito para poder comprar o recibir herramientas y materiales que los ayude a construir una habitación para proteger a Mara. 

Hasta el momento se logró conseguir un pallet de ladrillos, cemento, cal, hierros y arena. Sin embargo, aun habiendo comprado estos elementos, todavía no alcanza para iniciar la refacción, por lo que Melody y Walter no pierden las esperanzas de conseguir más donaciones. 

La bebé, que nació en el Hospital Posadas, se encuentra a la espera de una segunda operación, planificada para noviembre del corriente año y en el mientras tanto, se alimenta a través de una sonda con leche de fórmula. 

Las donaciones que se reciben, no solo están relacionadas a la construcción, sino también que se puede colaborar con frazadas, insumos y leche. A su vez, ponen a disposición una cuenta de Mercado Pago para las personas que quieran aportar con lo que puedan: 

CBU: 0270282920047557110017

Alias: todos.x.mara

Para contactarse con la familia se pueden comunicar al 11-6245-9054.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario